Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Trío Tango - Sello Fermata

2 de mayo de 2014


Cuanto se le debe en el Tango al querido Ben Molar!  Su verdadero nombre y apellido es Moisés Smolarchik Brenner. Fue escritor, productor artístico, incansable laburador a favor del tango, sus artistas y escritores. Aquí pone sus fichas de productor en tres instrumentistas que llegaron a grabar sus discos merced a su laburo. Pero cuidado, no solo grabaron por la intersección de Molar, El Trío Tango, es muy bueno. Dos Violas y un Fueye integran el grupo que suena con reminiscencias de otros tiempos, pero con sonido actual y con calidad. Atrévase y escúchelo, valen la pena.

Bajar Material



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola gente! Quienes integraban el Trio Tango?! Gracias.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Perdón, había equivocado los apellidos. Lo que conozco - por los discos- son Juan carlos y Jorge Omar Cordone; y el tercero es Miguel Angel Nicosia.
No tengo mucho más, pero... Suenan bien, no?

Aleman56

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?