Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Amelita Baltar - Interpreta a Piazzolla y Ferrer

29 de mayo de 2014


Venía de ser solista de Folklore -en el blog encontraran algunos LP- después de pasar por formaciones y conjuntos corales con poca repercusión. Su actividad como solista no tenía la magnitud que se esperaba a pesar de su personalidad y estilo. Sin embargo, su destino quedaría sellado por haber logrado una suplencia. Egle Martin, desertaba de seguir con Héctor de Rosas ensayando la obra María de Bs As. Piazzolla se ve en la obligación de reemplazarla y con Héctor de Rosas se van a ver a una de las sugeridas por los más cercanos a: Amelita Baltar. Lo demás, ya es historia conocida. Buen sonido.



Amelita Baltar - Interpreta a Piazzolla y Ferrer



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?