Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Sexteto Tango – Recital

5 de mayo de 2014



Osvaldo Ruggiero y Víctor Lavallén en bandoneones, Alcides Rossi en contrabajo, Julián Plaza en piano, más los violines de Oscar Herrero y Emilio Balcarce; sumando la voz personalísima de Jorge Maciel. Éste es un disco que no debe  ignorar por nada del mundo. Más que recomendable la versión de El Engobbiao, pero contiene mucho más y muy bueno. No se va a arrepentir de tener el disco de una formación nacida del mismísimo riñón de Pugliese, que mantuvo y mantiene reminiscencias de aquella orquesta.

Bajar Material




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?