Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carlos Roldán - 25 años del Cantor del Pueblo

12 de mayo de 2014


 La grabadora uruguaya SONDOR lanzó éste LP en un homenaje necesario y merecido.  Aquí con la orquesta de Donatto Raciatti, director de orquesta y muy allegado al cantor. Éste LP contiene una docena de temas, los cuales fueron casi todos éxitos de ventas y muy recordados por sus seguidores. Dueño de una personalidad divertida y muy amena, El Negro se ganó la gente por sus experiencias vividas y las millones de anécdotas que desgranaba en una sobremesa. Gran cantor y muy querido, no podía dejar de pasar por nuestro blog. Que los disfruten porque son tres LP que no pueden dejar de escuchar.



Carlos Roldán - 25 años del Cantor del Pueblo






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?