Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Los Astros del Tango Vol. 2 – Japón

6 de febrero de 2023

 Una formación que fue y es sinónimo de calidad, buen gusto y musicalidad. Corría el año 1958 y muchos de los muchachos, verdaderos genios de nuestro Tango, estaban sin trabajo y la espera de retomar sus tareas en formaciones que se estaban iniciando. Sin embargo, Argentino Galvàn, propuso desde su genialidad la formación para hacer Tangos, nada mas y nada menos que a: Elvino Vardaro y Enrique Mario Francini, en Violines. Jaime Gosis, pianista, Mario Lalli en viola, José Bragatto y Enrique Bourguett en Cello y en bandoneòn y dirección Argentino Galvàn. Luego, la historia que devino ya es mas que reconocida y admirada. Espero lo disfruten.

Los Astros del Tango Vol.2 – Japón


4 comentarios:

Muchas gracias por esta joyita del tango, saludos.

Anónimo dijo...

Há alguns meses que não há novas postagens. O que aconteceu?

nacho dijo...

No está disponible.

Anónimo dijo...

Hola podra ser re subido.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?