Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Mariano Mores - Orq.Lírica - H. Marcel y Coro

29 de mayo de 2014


“Era un momento muy  feliz para mí. Mi familia estaba pasando por momentos muy lindos y se dio la oportunidad de grabar éste disco tal lo imaginé y preparé. Yo sabía que estaba armando una unión muy feliz y acertada con Hugo”. Decía Mores con respecto a éste LP. La mayoría de las grandes grabaciones de Mores fueron para el sello Odeón, con el cual finalizó su contrato en 1969. Más tarde grabaría muy poco, pues se fue diluyendo si fama en el país por sus continuos viajes a Centroamérica, el Caribe, Europa y Estados Unidos. Giras que hizo sin formalizar contrato alguno con grabadoras en nuestro país.  No deje pasar éste disco es antológico y reúne todas las condiciones para preservarlo del olvido.


Mariano Mores - Orq. Lírica  - Canta H. Marcel y Coro




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?