Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Blanca Ramírez - Voz del tango. (Corregido)

16 de abril de 2020

 

Un casettte que nos alcanzara, muy amablemente matrimonio America y Raúl Lugo, con una artista que juro no conocía. Pero Google hoy soluciona muchas falencias para la gente del interior; y allí encontré algunas cosas sobre ella, como que es una de las grandes luchadoras de nuestro tango, que vive en La Plata y que forma parte de una movida que lleva años en la ciudad de las diagonales. Preste mucho atención a ésta mujer, que aún, mantiene ese gustito a amateur, tan típico en los cantores y cantoras del tango del barrio.
















9 comentarios:

Pedro Colombo dijo...

Muy buena cantante, aunque no existen datos biográficos.

Unknown dijo...

COCO. DEMARCO (CANTOR)conocí a Blanca Ramírez 1957 en Radio Pronuncia ,la hija que vive en LOS HORNOS tiene biografía.La casa de B.R.esta en venta 137 61 y 62.

Gracias por el dato y el recuerdo.

Unknown dijo...

Escuche señora Blanca Ramírez y creó que es tía mía soy Roberto Carlos Recce me gustaría contactarme con algún familiar de ella gracias

jorge dijo...

esta placa no esta disponible para acceder

jorge dijo...

Por favor volver a subir el enlace de Blanca Ramirez

jorge dijo...

Reitero: el link de Blanca Ramirez esta caido, por favor volver a subir..Muchas gracias....

Anónimo dijo...

Ya esta corregido

jorge dijo...

Genial amigo "Anónimo" millön de gracias.!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?