Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Fulvio Salamanca - Edición Chilena

12 de febrero de 2023

 Momento crucial en la vida artística del genial pianista, autor y director de orquesta, ya que en ese periodo de su vida, cumplía el sueño de la orquesta propia. En el caso del disco, justamente la selección contiene material que dio inicio a las grabaciones de Fulvio Salamanca y de años posteriores. La muestra musical permite escuchar la orquesta a pleno, época que el Chino Corti era el primer fueye de la formación. Espero guste y lo disfruten.

Fulvio Salamanca - EdiciónChilena


6 comentarios:

gustav dijo...

Hola Alemán... ¿todo bien?

Luciano dijo...

Hola estimado señor Aleman.. Muchas gracias por tan hermosa musica... Siempre visitando el blog

Anónimo dijo...

Estimado Alemán, ante tan prolongada ausencia y esperando descartar un problema de salud, suponemos que otra vez se te descompuso la compu...

Muchas gracias, saludos amigo.

Pablo dijo...

Se lo extraña estimado mi deseo de que sea solo problemas con la compu.. y no de salud

Anónimo dijo...

Nice post thank you Benjamin

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?