Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Una noche de Tango - Vol. 5 – Colombia

21 de octubre de 2021

  Un nuevo disco de la zaga Una Noche de Tango, tan celebrados por los lectores, que siguen alentando para que consigamos toda la colección, cosa que nos parece dificil. Pero, nos comprometemos, que a medida que nos aparaescan las tapas iremos recontruyendo con pasión, como lo hemos hecho con ésta media docena de tapas. Disfrutenlo,es un muy lindo disco publicado por los hermanos colombianos.

Una noche de Tango - Vol. 5 – Colombia


2 comentarios:

luzmila dijo...

buena tarde,saludo cordia desde pereira colombia,soy fiel seguidora de tan especial blog pero tengo una inquietud,porque ya permite bajar archibos,muchas gracias y un abrazo

luzmila dijo...

disculpas,quise decir porque ya no permite el blog descargar archibos por mega.gracia y un abrazo

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?