Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alfredo Attadia y su cantores – Colombia

22 de octubre de 2021

  Cortito, les cuento una anecdota. Pedro Luis Funes, fue durante mucho tiempo ayudante de un organizador de espectáculos tangueros en Buenos Aires. Es decir, compraba un paquete de actuaciones de las orquestas y organizaba o vendía las orquestas. Su patrón, amigo íntimo de Attadia, un día, asado de por medio, buen vinito y larga madrugada, le dijo: " Alfredo es un tipo de una pieza. Si él cree en vos, da la vida sin preguntar. Y él, cree que Perón es la única oportunidad que los de abajo puedan seguir viviendo con dignidad y disfrutar, un poquito, aunque sea un poquito, de las noches de Tangos...  Eso está mal? preguntaba el hombre. Cayó Perón y Attadia, sabía que se la tenían jurada y se fue. Primero unos días a Brasil. Lugo unas semanas a Colombia, pero en todos los lugares adonde se dirigía, había espías que lo seguían. Un amigo Colombiano, pianista y revolucionario, lo conecto con Venezuela... Allí el gran fueye y tanguero, tuvo una vida mejor y sin espias que lo atosigaran. Allí murió y recibió los aplausos y reconocimientos, que su país no le brindó. Salud Alfredo, los tanguerosde latinoamerica seguiremos deleitandonos con tu talento y tus creaciones. Ya vendrán los días de recnocimiento y lealtad con los que hicieron todo para que fueramos felices.

Alfredo Attadia y su cantores – Colombia


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?