Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Cuarteto Los Porteñitos - Al pie de tu balcón

3 de octubre de 2021

  Más de una vez, he dicho, que éstos conjuntos que tratan de emular los primarios aparecidos en nuestro Tango, los admiro por su fidelidad al modelo incial, aunque la mayoría a mejorado la partitura original, para darles un gustito bien bailable mejor caida a nuestro oídos. Y es más, estoy seguro que los que recien se le animan al Tango, disfrutaran de éstas formacioners y de éste disco. Espero disfruten de éste disco, tan lindo y bien bailable como todos los del Cuarteto en cuestión. Un abrazo a todos y a seguir cuidandose, el bicho todavía no fue vencido.

Cuarteto Los Porteñitos - Al pie de tu balcón


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?