Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Troilo - R. Goyeneche - Te acordas Polaco?

25 de octubre de 2021

  Un disco, que junto a otros pedidos, nos reclama Luciano Andrés Campos, desde su General Pintos; y que la verdad, creo Luciano debes mandarnos un terno para la quiñiela, porque pedir algo y lograr que lo encuentre en menos de media hora, es un milagro. General Pintos, allí había un charco, que varias veces visitamos en moto con otro loco de la pesca, que entre tango y tango ahogabamos lombrices donde fuera que había un poco de agua. Te hablo de hace muchos años, tantos que la zona no sufría por inundaciones, ni caminos rurales cortados o inundados. Luciano un cariño y aquí ésta el disco que pediste. Es mnás, te dejo tambien, el 33 RPM doble con que se promocionaba el LP. Un abrazo para vos y toda tu gente.

A. Troilo - R. Goyeneche - Te acordas Polaco?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?