Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Los Fronterizos - Homenaje a Carlos Gardel

5 de octubre de 2021

  Soy muy reacio a postear éstos tipos de discos con interpretes que no tienen que ver con el Tango. Pero la señora Luisa Diaz Mosquera, nos insiste con éste disco de Los Fronte, como les decimos los argentos, en el que hacen un homenaje a Carlos Gardel. A los tagueros, nos cuesta ambientar el oído a éstas versiones, pero la verdad, a pesar de la falta de alma tanguera, el disco está bienlogrado y con un respeto inigualable. Los fana de los salteños de para bienes; y para nosotros,la alegría de seguir sirviendo a nuestro lectores con su necesidades de conseguir material que se hace imposible conseguir.

Los Fronterizos - Homenaje a Carlos Gardel


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?