Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada, debo aclarar, que éste disco tuvo una edición limitada o fue muy mal distribuído, pues al interior del país, llegaron muy pocas placas. Dos, el disco tuvo la intención de mostrar que la casa se había recuperado gracias al esfuerzo de los fanas de Gardel, instituciones intermedias y con aportes gubernamentales, que como simnpre, llegaron para los aplausos. Tras ésto, podemos decir que la lectora Edhit Romero, va estar de parabienes, porque en éste disco está el fado que, según ella, canta a voz viva cada vez que dedica la mañana a limpiar la casa. El fado es Caprichoza, pero a parte, estanj Aquellas cartas, Una lagrima y mucvho, mucho más. Que lo disfruten!!!
Carlos Gardel - La casa de Carlos Gardel
0 comentarios:
Publicar un comentario