Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Los Nocturnos y Mara Lua – Tangos

6 de octubre de 2021

  Perdón a los lectres por una opinión tan tajante, para mí, el Trio más interesante de los cantantes de boleros y de música popular de nuestro cono sur. Los Nocturnos; y en éste disco, con una voz impresionante de la uruguaya Mara Lua, tan ignorada y menos recordada por los oyenbtes y difusores de la música popular. Para Miría Lora, ser+á un afiesta, ya que me llebnó el correo pidiendo el disco, que me nagaba a publicar por el hecho de no ser tangueros reales. Pero si le gusta el trabajo vocal y un trío de guitarras y requinto más que interesante, no será tiempo perdido, si no, ganado. Que o disfruten!!!

Los Nocturnos y Mara Lua – Tangos


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?