Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - The history & Best of Tango - V. A.

2 de diciembre de 2018

 

Cuando la lectora Eda Nuñez nos mandara éste disco, lo dejamos de lado, creyendo que era un CD, lo que hizo que nos demoráramos en ponerlo. La realidad, luego de  observarlo bien, nos dimos cuenta que era un disco importado y que la querida amiga había comprado en España. Por otra parte, sirve el equivoco, para explicar la demora. Es que estamos intentando - con el blog- es recuperar para la memoria y la alegría de tener nuevamente el disco que ya han pasado casi al olvido, sin dejar por eso, de poner discos más o menos conocidos. Asi que para Eda las disculpas por la demora y el agradecimiento por el envío y las flores que nos tira cada vez que nos manda un correo. 













0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?