Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Roberto Ayala - Canta tangos – 1972

24 de julio de 2014


El querido y admirado Negro, nació en Palermo, Buenos Aires, el 24 de abril de 1943. Su Filiación correcta es la de  Agustín Félix Gutiérrez, cantor notabilísimo y mejor persona.
 Tuvo la responsabilidad de suplir –tras su muerte- a Julio Sosa en la escuadra del Gordo Leopoldo Federico. Pero no fue tan fácil,  Ayala debió competir con casi ochocientos cantores que pugnaban, a través de un concurso, para llegar hasta ese lugar de privilegio. Ya como solista, graba dos LP, uno es éste que presentamos, creo que no existe en otro blog, así que aproveche y llévese un disco histórico del querido y reconocido cantor que aun sigue haciendo travesuras maravillosas.





4 comentarios:

la voz del tango !!

cristiano dijo...

¡¡MUY BUEN TIMBRE DE VOZ Y DICE MUY BIEN EXELENTE!!👏

Anónimo dijo...

Como ubicar si aun vive roberto ayala soy de la pampa el me intrdujo el tango por si lo ubican mi tel, 2954 609765 hoy me dedico s cantarlo

Anónimo dijo...

Soy ricardo franco de la pampa santa rosa tangeria mi refujio

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?