Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Hugo Marcel - Tangos para cantar con mi pueblo

5 de mayo de 2014


Sin lugar a dudas, una de las voces más afinadas y firmes que diera el tango en los momentos más críticos para su existencia. Pasó por varios géneros como el bolero, algunas travesuras del folklore y sin dudar, sigue siendo el cantante más respetado de las últimas generaciones. Siempre ganador y muy humilde a la hora de una nota periodística. Cantoraso con pocas grabaciones a pesar de su calidad. Éste es uno de los pocos LP –hay otro acompañado de su hermano en el año 77- que logró grabar en el año 74 para el sello Philips. No lo deje pasar, es un muy buen material y con una gran voz.

Bajar Material




3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Realmente te felicito Juan, este es un material muy difícil de conseguir, de este disco solo tenía el tema Donde Estás Corazón que está en el CD de FM Tango Para Coleccionistas Vol.2, gracias y un abrazo

Gracias Gonzalo, espero otros también reconozcan que se trabaja con ganas y se destina mucho tiempo a lograr cosas para el blog.
Un abrazo.
Aleman56

tavo dijo...

Muchas Gracias!!!, necesitaba el sobre, pues un amigo me trajo el vinilo para pasarlo a Cd, pero el sobre está en pesimas condiciones, si hubiera sabido que se podia bajar, me hubiera ahorrado mucho trabajo, aunque ya está grabado ahora, te reitero muchas gracias!!!!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?