Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un pesadilla que pasa; y lo que vendrá...

1 de enero de 2021

 Estimados lectores, desde hace unos días que vengo ideando un texto para desearles lo mejor y que la felicidad premia los esfuerzos en éste 2021. Si enumerara todo lo que pensé, estaría llenando el server de Google, solo con lo que se me ocurría a lo largo de todo diciembre. Pero llegué a la conclusión, que lo mejor que podía hacer, era ser sintético y sincero. Por eso, tras el maldito 2020, con su peste, muerte y dolorosas recuperaciones con secuelas, con la muerte de figuras imposibles de reemplazar en lo cultural, lo politico y en el deporte, solo me queda el ferviente deseo de: "Que empiesen el año con lo mejor que tengan y renueven las esperanzas por un futuro mejor, que nos merecemos y se merecen. Sigan con los cuidados y a esperar la vacuna, la única forma de estar un poco más seguro, fundamentalmente, nosotros, los más viejitos. Ojalá que las fiestas hayan pasado por cada una de sus casas dejando buenos recuerdos y con el cariño de sus familiares. Intenten ser felices, juro que se puede lograr. Un gran abrazo a todos y lo mejor para éste año".

 

 

Juan Alberto Guttlein

Alemán56

7 comentarios:

Il Commendatore dijo...

Salud y felicidad para ti también. Esperemos que este 2021 sea el año en el que volvamos a la normalidad. Cuídate y gracias por todo.
Un abrazo

Apreciado Señor Director La novabotica del Aleman: Gracias por las palabras.
Lo que diría es Salud Salud y Salud.
Feliz Año 2021

claudio dijo...

Juan Alberto: muchas gracias por sus deseos, los cuales retribuyo, y que este espacio nos siga reuniendo durante todo el tiempo posible. Un Abrazo Tanguero y Feliz 2021. Claudio Battista

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus deseos amigo!
Si algo nos enseñó el 2020 es que tenemos la fuerza y la actitud para superar las dificultades y reinventarnos.
Que nunca nos falte la esperanza y las ganas de seguir soñanddo.
feliz 2021 para todos
Jorge Potente

Muchas gracias, Juan Alberto. Mis mejores deseos para contigo y para todos los amigos del blog. Un fuerte abrazo

polito dijo...

Desde Bucaramanga en el departamento de Santander en la república de Colombia, les deseo a todos y cada uno de quienes hacemos parte de este hermoso blog de la música ciudadana, que el destino les tenga deparado para el presente año salud, felicidad, amistad, lealtad y solidaridad.
Cordialmente,

nestor dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos Juan !! Salud, Paz y Bienestar para vos y tu familia ! Fuerza para todos, a no bajar los brazos y seguirnos cuidando!! Ya pasara !

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?