Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Negro era un Kamikaze, no tenga dudas. Su calidad y facilidad de cantar Tangos le permitían las audacias de encarar temas que tenían un sello imperecedero, de Fiorentino, Alberto Podesta..etc. Él encontraba el Tango y lo cantaba. Ponía su formato e imponía su personalidad para bancar lo que viniera. Y éste disco es una muestra de lo que afirmo. Clásicos y éxitos de cantores consagrados,son encarados por El Negro, como si fuera tan fácil. Y era increible, la gente reaccionaba con el fervor y la admiración que hacía años, habían arrancado otros héroes del género. Un discazo, no lo deje escapar!!!
Rubén Juárez - Tangos
de oro
0 comentarios:
Publicar un comentario