Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - José Baso - Vol. 3

9 de septiembre de 2021

 El disco más pedido de reposteo de Jose Pepe Basso. La verdad, no se que pasó, la cuestión, es que el disco fue invalidado a pocos días de ser posteado. De ello, meenteré mucho despues y estuve en dudas de volverlo a postear. Tal es así, que llegué a constatar a un amigo para que me averiguara que era lo que había pasado con el posteo. Lo único que sé y me enteré, es que personas habían denunciado el post, sin argumentos, pero apelando a la dichosa ley de propiedad intelectual, lo habían denunciado.  Lo raro, es que cuando lo pusimos en elblog, el disco figuraba como descatalogado. Hoy, despues de tanto tiempo, volvemos a posteralo, espero no lo denuncien de nuevo. Pero, por las dudas, traten de bajarlo rápido por las dudas. Que lo disfruten!!!

José Baso - Vol. 3


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?