Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan Sánchez Gorio - Expotango 78

6 de septiembre de 2021

 Enrique Luis Maseratessi, es un amigo que se nos fue por culpa del COVID. Pero, antes de ser vistante y colaborador de quién escribe, fue un allegado muy cercano en amistad, negocios y venta de discos de Joquin Fosco, gran actor de la vida del tango, como representante y editor de discos de Tango durante los sesentas y setenta. Las noches de charlas y cafes, sirvieron para que ambos tuvieran un acercamiento muy lindo con cantores y orquestas como Roberto Goyeneche, Jorge Casal, Carlos Olmedo, Julio Fontana, Luis Mendoza, Roberto Grela, Leopoldo Federico y hasta el mismo Julio Sosa y Oscar Ferrari, además de José Basso, Fulvio Salamanca y la familia Pugliese. Quique Maseratessi, fue quién envió éste disco para que publicaramos hace unos años; y ahora, los seguidores de Gorio lo están pidiendo y como debíamos devolver gauchadas, encontramos el disco, así que cumplimos con colegas blogeros que lo piden y de paso, con los lectores del blog. Espero lo disfruten. Creo que fue elúltimo disco de Gorio, ya que pocos años despues se nos fue para siempre.

Juan Sánchez Gorio - Expotango 78


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?