Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo presentar éste extraordinario músico? Gustador de la buena noche,los amigos, las mujeres ,los caballos y su flauta. Extraordinario músico de cámara, pero la noche lo llevó al Tango, el cual disfrutó gustoso y le sacó viruta para gastar. Solista de la Sinfonica Nacional, ferviente estudioso y maestro del instrumento. Famoso por su peleas con colegas por principios profesionales y liderasgos en las agrupaciones en que participaba. Un genio, mujeres, buen comer, caballos, musica y amigos...Qué más puede pedir o desear un hombre? Espero disfruten de ésta travesura del notable flautista.
Domingo Rulio - Pa' que bailan los muchachos – Japón
0 comentarios:
Publicar un comentario