Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carmen Cavallaro - Tangos for Romance – London

19 de septiembre de 2021

  Cómo; y ésto? Qué le pasa a éste tipo?... Éste tipo, hace ya unos años, varios para decir verdad, conoció ciertas cosas sobre éste pianista, arreglador, director de orquesta y hacedor de gran des éxitos, que lo convenciieron, o mejor dicho, hizo que lo admirara mucho más como pianista, que como jazzero o directior de Big Band. Carmen Cavallaro, durante la guerra, fue director de una Big Band, que actuaba en los hoteles y lugares en que estaban los soldados de EE.UU, pero para poder vivir dignamente, tocaba su piano en bares y hotelesd que podían pagar unos dolares. Y saben cual era su yeite? Arreglar tangos o tocar las partituras tal estaban de los músicos argentinos. Por respeto y dedicación se ganó un lugar en nuestro corazón. Que lo disfruten.

Carmen Cavallaro - Tangos for Romance – London


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?