Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Tangos Variados - V. A

4 de julio de 2021

 Un disco muy especial que fuera bancado, ideado y editado por gustadores del Tango en Estados Unidos. Son aquellos de habla hispana que admiraron y sostuvieron el Tango para disfrutar de losp´roceres de nuestro género. Ya el grupo de entusiastas han desaparecido, pero quedan, por lo menos, seis disco editados con esfuerzo propio y de la grabadora, que vio el negocio tras la edición del primer disco. Hay una trampita en el disco, la versión de Adios Argentina, estaba destrozada; pero para no dejar de postear el disco, hemos reemplazado el tema por otro de Porfirio Díaz y su orquesta, con la voz de Cralos Morán y son de la misma época. Por ello las disculpas y el deseo que disfruten del disco.

PD: Gracias a Michell Orozco, por enviarnos las tapas del disco que perteneciera a su padre. Un abrazo y lo mejor para ellos.


Tangos Variados - V. A


3 comentarios:

polito dijo...

Buenas tardes compañeros tango filos, comedidamente me permito solicitarles su colaboración para que me informen quienes son los interpretes de: "La hija de la japonesita". Desde ya le doy mis agradecimientos a quien me brinde esta información. Cordialmente,

Alemán buenos días, comedidamente le solicito informarme quienes son los interpretes de "La hija de la japonesita".
Cordialmente,

Perdón no habia visto el pedido, son Enrqiue Rodriguez con armandomoreno cantando. Un abrazo y perdón por la demora.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?