Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Orquestas Famosas - V. I

11 de julio de 2021

 El disco es digno de tener y disfrutar, pero el posteo viene con una trampita. Falta un Tango que es de los últimos tiempos de Armando Pontier, grabado para su venta en El Caribe, pero con asiento en Colombia y Venezuela, llamado Sangre Nueva. Justamente el tema que da nombre a ese disco, lo he conseguido pero con un sonido muy malo. Por tanto, en éste disco, está el tema y no lo he puest por el problema apuntado. sin embargo, el LP es dignísimo y vale la pena bajarlo, disfrutar y regalar a los amigos par ampliar los senderos de nuestro Tango.

Orquestas Famosas - V. I


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?