Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alberto Gómez - Noche de abril

11 de julio de 2021

 Mi querido Hugo Pone, desde su Lanus,nos piede algo muy especial, para él y para mí, pero con una observación fantática que no hube de tener en cuenta. Hugo me marca que la versión  de todos los tangos, son una cuasi despedida de los discos de Dn Alberto, pero lo increíble, es que se anime ya casi sin voz, a interpretar el tango Inspiración, tan dificil y complicado para cantar. Y no sale nada mal, es más, lo deja como un legado, de como, se debe cantar ese tango, aunque la voz ya casi no ayude. Hugo me dice, que "lo canta como si fuera una muestra de unamaestro a sus alumnos"... Y si le presta atención, creo que mi amigo tiene razón.

Alberto Gómez - Noche de abril


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?