Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Agustín Magaldi - De estirpe porteña

29 de julio de 2021

 Éste disco aparaceció alla por el comienzo del 70', cuando yo tenía unos catorce o quince años. Trabajaba en una emisora de circuito cerrado. Qué era eso, lo mismo que una cable de TV, pero, con sonido de radio. El locutor de turno lo presentó y quedé impactado de la voz de éste tipo capaz de llegar a registros de voz que me parecían imposble de lograr cantando. Si, era Agustín Magaldi cantando De Punta y Hacha, un tango que siempre cantaba un personaje de mi pueblo, Pedro Paulo Payrano. Un disco muy lindo de Magaldi, con algunos aportes de Noda, una manera de no olvidar los comienzos del casildense que tan tempranamente dejó de existir.

Agustín Magaldi - De estirpe porteña


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?