Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Elvino Vardaro - La historia de un violín

13 de julio de 2021

 Tratar de ser original al hablar de Elvino Vardaro, es tan dificil, que uno decide dejar pasar el tema; y solo dedicarrse a tratar de que el grueso de sus lectores traten de escuchar y conocer más de él. Fue un músico completo. Director, arreglador, creador y director que marcó un momento muy especial de nuestro Tango. Momento que tenía a los mejores en la cima de la creación y el afianzamiento de la publicidad musical para asentarse comoi primeras figuras del Tango. Sin embargo, Elvino prefirio la especialización en su instrumento, más que figurar como gran director. El disco tien un somero repaso de su historia y vale como ejemplo de lo que fue y por qué se lo recurda como uno de los grandes.

Elvino Vardaro -  La historia de un violín


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?