Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Rafael Canaro - Tengo en Paris - V. 4

20 de mayo de 2021

 Hablar de alguién ligado o integrante de la familia Canaro, nos lleva a destacar la importancia de la familia que dio tanto por nuestro Tango. Y Rafael, no le fue en zaga a su hermano Franciaco. Europa supo de sus éxitos, de la formación de instrumentistas y de negocios abiertos por él y amigos, para difundir el Tango. Su grabaciones en Francia son copiosas: y el acercamiento de artistas y músicos franceses y norteamericanos fueron mérito de Rafael Canaro, hasta que llegó la guerra y volvió al país. Un discazo, porque sirve para sopesar la importancia de la orquyesta, del director y los artistas invitados.

Rafael Canaro - Tengo en Paris -V. 4


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?