Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - José Libertella - Libertella en Japón

21 de mayo de 2021

 Un disco que "me" debía y debía a nuestro blog. Por una amistad que me unía al artista, pero más por mi admiración y por la falta de un recordatorio valedero de un artista que llevó el Tango a los lugares más increibles del planeta: José Libertella. Muchos lo recuerdan por aquellos acompañamientos y arreglos para Miguel Montero, pero José, El Gordo, Sonrisa o simplemente Libertella, fue mucho más que eso. José y Luis (Libertella y Stazo) fueron los fundadores del Sexteto Mayor. Pero antes, Libertella fue a Japón como director de un quinteto para acompañar un cantor; y se quedó años, conquistando el corazón de los japoneses. No deje pasar éste, disco, el perimero de José en Japón, en el que muestra su vena de arrgelador y director.

José Libertella - Libertella enJapón


2 comentarios:

Luis dijo...

Gracias por otro disco extraordinario!!

Luis dijo...

Gracias por otro disco extraordinario!!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?