Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Gloria Díaz - Te quiero

23 de mayo de 2021

 De la ciudad de Carlos Di Sarli, con un asento bien demujer que sabe de la vida, del amor, el sufrimiento el trabajo y el tesón, que obliga al humano y al artista una personalidad definida y concreta, que luego se traslada a su modo de canto y de interpretar las situaciones plantadas en cada obra. Una mujer lúcida y bien ágil para encontrale la vuelta a vivir del Tango; y lo hizo. Gran artista, muy buen acompañera y compinche cuando se trataba de embajadas de artistas. Éste es su primer disco y muestra una cantante en plenitud y con la experiencia para aplicar todos los yeites de experiencia adquirida con grandes maestros y por la vida.

Gloria Díaz - Te quiero


1 comentarios:

Luis Pergamino dijo...

Hola alemán: Este es su 2º disco. El 1º fue grabado en 1972, "Alma... Corazón y Tango" 6 temas con la orq. de Carlos García y 6 con la guitarras de Roberto Grela. Lo presentó en La Casa de Carlos Gardel y fueron sus padrinos Osvaldo Pugliese y Virginia Luque.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?