Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Osvaldo Berlinghieri - Siempre Bs. As

18 de mayo de 2021

 Grabar lo que uno deseaba, creaba y ponía en atención de las generaciones que se sumaban al tango pero con una mirada nueva, fue muy dificil. Sin embargo hubo músicos que lograron el cometido. Empezando con Julio De Caro, siguiendo por Osvaldo Pugliese, Astor Piazzolla y Horacio salgán; y,. en cierta manera, Troilo, Gobbi, Laurenz en la segunda época del tango; y más tarde, la arremetidas final de Piazzolla, Garello, Piro y muchos más. Entre ellos, un verdaero genio como lo fue el querido Osvaldo Berlingieri. Espero el disco cumpla con el cometido de ser escuchado, interpretado y sopesado, como lo hicieron que nos piden repostear el disco y sirva para integrarse al gusto total de los tangueros.

Osvaldo Berlinghieri - Siempre Bs.As


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?