Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Baffa - Berlingieri - Serie las grandes creaciones

4 de mayo de 2021

 La idea del cambio había empezado cincuenta años antes, con los otroras grandes instrumentistas. Agustín Bardi y De Caro, por ejemplo. Pero sentar una nueva medida para la audiencia en las decadas del 60 y 70, era dificil y dura como en aquel comienzo. Sin embargo un flaco de lentes obligatorios y un gordito, con permiso de Troilo, encaraba una nueva forma de mostrar la entrega del sonido del tango. Y juro que no les fue mal, al contrario, sirvió para acrecentar su fama de "buenos instrumentistas" que ya cargaban de un tiempo a ésta parte. No lo deje escapar, es un didáctico y ejempler disco con un resumen de las travesuras de éste duo: El adorado Gordito Baffa y El Flaco Berlingieri. Silenciosos y extraordinarios músicos de nuestro Tango.

Baffa - Berlingieri - Serie lasgrandes creaciones


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?