Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Queridos ausentes del tango - V. A – Chile

21 de enero de 2021

 Un disco que posteamos hace varios años, disco que pertenece a tres LP's, uno de Tango, otro de Folklore y el último de música melódica y boleros. El de Tango, tiene una selección muy buena y fue muy reconocida, pero, por esas cosas del público, se vendió mucho menos que las otras dos ediciones. Con éste disco, tuvimos un problema, ya que el server de destino, en menos de treinta dias lo desestimó y le dio de baja. Y como lo encontré y son varios los pedidos, aquí va. Que lo disfruten todos, toditos!!!

Queridos ausentes del tango - V. A – Chile


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?