Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Sabor a Tango - Odeón- Uruguay

27 de enero de 2021

 Un disco uruguayo de muy buena factura y muy poco conocido. En el miemo hay un juego de clásicos entre los más grandes del Tango, como: Miguel Calo, Rodolfo Biagi, Francisco Canaro, Roberto Firpo, Juan de Dios Filiberto y Osvaldo Pugliese. Muy buen selección y muy buen sonido. 


Sabor a Tango - Odeón- Uruguay


4 comentarios:

polito dijo...

Estimado Alemán, buenos días, teniendo en cuenta que soy un veterano de 74 años de edad, pero neófito en estas cuestiones de la música ciudadana, debido a que en la ciudad que resido (Bucaramanga, Departamento de Santander, Colombia) desde 1950 han sido muy escasos los programas radiales dedicados a el tango, la milonga, el vals, el candombe, etc. en las emisoras radiales y mucho menos en la tv, las cuales no escucho ni miro desde hace algo mas a 25 años, debido a la información sesgada que se da en lo atinente a la información. Por lo anterior comedidamente me permito solicitarle me haga en favor de informarme a mi e-mail polofebo1947@yahoo.com quienes son los cantores y orquestas de cada uno de los temas contenidos en el álbum "Sabor a tango".
Desde ya le expreso mis sinceros agradecimientos por la atención positiva que se sirva brindarme a esta petición.
Saludos y abrazos, Cordialmente,

Daniel La Banca dijo...

estimado polito le puedo adelantar si quiere la información que solicita
1 - A-1 Sans Souci - Miguel Caló / Enrique Delfino - 14-04-1964
2 - Humillación - Rodolfo Biagi / Jorge Ortiz 15-03-1941
3 - Esta Noche - Francisco Canaro (Uruguayo) / Ernesto Famá 14/03/1940
4 - El Esquinazo - Roberto Firpo Milonga 1937
5 - El 16 - Juan de Dios Filiberto
6 - El Abrojito - Osvaldo Pugliese / Alberto Morán 24-07/1958
7 -Marión Miguel Caló / Raúl Iriarte 1943
8 - Gólgota - Rodolfo Biagi / Teófilo Ibañez 19/08/1938
9 -Botines Viejos Juan De Dios Filiberto / Jorge Alonso 1959-12-16
10 - Donde Andará Francisco Canaro / Ernesto Famá 27-02-1939
11 - Rodriguez Peña Roberto Firpo 27/03/1937
12 - Osvaldo Pugliese 23-07-1959

saludos

polito dijo...

Buenas tardes señor Daniel La Banca, me dirijo a usted en primer lugar para solicitarle me disculpe por la demora que tuve en expresarle mis sinceros agradecimientos por la asesoría que me brindo para poder archivar los temas del álbum "Sabor a tango".
Aprovecho esta ocasión y me tomo el atrevimiento de abuzar de su generosidad para pedirle un nuevo favor consistente en que me indique quienes son los cantores y las orquestas de los temas contenidos en el álbum "Que mesita" publicado en este blogspot hace varias semanas.
Desde ya le expreso mis fervientes agradecimientos por la atención que se sirva brindarme a esta nueva solicitud.
Cordialmente,

polito dijo...

Buenas tardes señor Daniel La Banca, me dirijo a usted en primer lugar para solicitarle me disculpe por la demora que tuve en expresarle mis sinceros agradecimientos por la asesoría que me brindo para poder archivar los temas del álbum "Sabor a tango".
Aprovecho esta ocasión y me tomo el atrevimiento de abuzar de su generosidad para pedirle un nuevo favor consistente en que me indique quienes son los cantores y las orquestas de los temas contenidos en el álbum "Que mesita" publicado en este blogspot hace varias semanas.
Desde ya le expreso mis fervientes agradecimientos por la atención que se sirva brindarme a esta nueva solicitud.
Cordialmente,

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?