Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Miguel Calo - Para siempre

19 de enero de 2021

 Un disco que busqué por años, hasta que un amigo del blog lo mandó los archivos sonoros, para nuestro goce personal. Más tarde, pude encontrar las tapas chilenas y de Japón, para poder darlo a conocer. Es una verdadera joyita, ya que el paso por la orquesta del cantor, fue solo para estas grabaciones y algunas actuaciones dado el entusiasmo de los productores de espectáculos de tango. ESpero lo disfruten, es un discazo y un hecho histórico de dos fundamentales de nuestra múesica popular.


PD: La tapa es la editada en Japón, pero la contratapa presentada, es de la edición chilena, para que los lectores puedan identificar los temas. También, el archivo, tiene la contratapa japonesa.


Miguel Calo - Para siempre


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?