Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Orq. Típica Víctor - En el recuerdo (Corregido)

1 de enero de 2021

  Un nuevo disco de la formación más requeridas de aquellas que se denominaban de estudio u orquestas de grabadoras. En éste caso, es un disco editado en Colombia, cuando no, nuestros hermanos colombianos produciendo disco de tango y de muy buena factura. Espero lo disfruten y no lo dejen pasar, pues una discoteca que se denomine tanguera, debe tener éste registro fantástico de la Orquesta Típica Victor.


Orq. Típica Víctor - En el recuerdo


Carlos Lafuente - La cumparsita


2 comentarios:

Jasantes dijo...

Estimado, en la contratapa dice La Cumparsita canta Carlos Lafuente, pero esta es la versión instrumental de 1926.

Jasantes dijo...

Alemán, gracias por subir el audio corregido.
Pero debo agregar una precisión: por error de la editora, en la contratapa y etiqueta dice La cumparsita, cantada por Carlos Lafuente, cuando en realidad es interpretada por Roberto Díaz con la Orquesta Los Provincianos, una de las variantes de la Orquesta Típica Victor. Saludos,
jasantes@gmail.com

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?