Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad, verdad, mi amigo lector, debo contenerme de decirles que estos cantores fueron muy especiales, diría que fueron una debilidad de Pirincho: Mario Alonso y Alberto Arenas. Dos de las grandes voces que pasaron por la orquesta, pero con una salvedad, supieron disfrutar y comprender a Canaro y su ritmo. No fueron los cantores de cantar a velocidad complicada de Canaro, si no, que ese ritmo, con afinación, dulzura y personalidad, le sacaron ventajas que el público y el mismo director supieron entender y admirar. El disco que posteamos es uno de edisión venezolana que asombra a los criollitos el buen gusto y buena selección lograda. Espero lo disfruten!!!
Francisco Canaro - A. Arenas y M. Alonso – Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario