Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Troilo - H. Salgan - Disco TDK.

7 de junio de 2020

 

Que decir de éstos dos notables del Tango?, poco y nada. Sus carreras y la devoción del publico alcanza para sopesar la carrera de ambos. Poco y nada se puede agregar, sin caer en superlativos equivocos, sobre la carrera de cada uno. Un consejo, no se lo pierda es un disco TK; y eso ya es historia.





















3 comentarios:

davide dijo...

gracias!

Jasantes dijo...

Estimado, gracias por tu constante aporte!
Qué ensalada este disco! Según el comentario de la contratapa, parece que Troilo y Salgán tocaran juntos, pero no es así.
Y tampoco aclara que orquesta ejecuta cada tema...

Luis Pergamino dijo...

Jasantes: En la Faz A está la Orquesta de Aníbal Troilo con las voces de Jorge Casal (tema 1) y Raúl Berón (tema 3), y en la Faz B la de Horacio Salgán con Ángel "Paya" Díaz (tema 1) y Roberto Goyeneche (tema 3). Saludos!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?