Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Florindo Sassone - Florindo Sassone

19 de junio de 2020

 

Un disco que pusimos en el blog, hace mucho tiempo y que los remolones perdieron por no najarlo a su tiempo. Y creible, o no, en medio, de mi despiole particular, lo encontré y aquí ésta el LP  que tanto pedían. ESpero lo puedan bajar y disfrutar, tanto y tanto, como lo disfrute al reacerlo con las tapas que nos mandaran nuestros lectores.

















1 comentarios:

Pablo dijo...

Muchas gracias querido alemán por su generosidad buena onda voluntad tiempo esfuerzo y mil adjetivos más que se podrían agregar para todo el laburo que implica este gran lugar de encuentro con la música del Río de La Plata especialmente para un uruguayo que se alegra por el gran respeto suyo hacia el aporte oriental a el tango . Saludos cuídese y siempre pa'delante

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?