Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una de las "empresas" que facturaron muy bien con el trango, y que nunca supe si garparon lo que correspondia. Fue Reader's Digest, fueron varias las ediciones editadas por ellos y cambiadas de nombre para que aparescan como servicios a su lectores. Pagar? No se, la verdad, no lo se. Sin embargo nuestra intención es mostrar parte de una de las tantas y tantas ediciones coleccionables de discos en el cual sumaban al Tango. La edición es muy vieja, pero vale como antecedente para que alguan vez SADAIC empiece a informarse y a pedir que paguen los cánones que marca la ley. El disco de tango, en ésta ocasión es uno solo; y es el que vamos a disfrutar.
0 comentarios:
Publicar un comentario