Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Julio De Caro - Disco Pathe 1953.

13 de junio de 2020

 

Hace unos días he recibido una gran cantidad de correos pidiendo éste disco, no muy fácil de conseguir de Julio De Caro. Y como veo que hay varios remolones para hacerse del disco, al encontrarlo lo resubimos para que los disfruten. Es ya con la orquesta, no con el sexteto o fromaciones menores. El sonido es mejor que aquellas grabaciones del 30 y hay un De Caro, menos apurado y más dedicado a la sonoridad de la orquesta. En sintesis, por nada del mundo se lo pierda. Que lo disfruten y Cuidense mucho, mucho. Éste bicho que anda suelto no es broma. Un abrazo a todos y gracias por visitar la página. 











1 comentarios:

davide dijo...

orbigado por de caro

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?