Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Colección Alma de Bandoneon

21 de junio de 2020

 

Hace unos años, un ciolega blogero me mandó ésta colección para que publicara, pero no lo hice, pues él, en el mismo momento, la estaba publicando y penesé que era una mala pasada ponerla también yo y a la vez, quitarle visitas a su blog. El tiempo pasó y me enteré que la mando a varuios colegas para que los blogeros pusieran éste material. Es por eso que lo guardé y hoy veo que no hay nadie que la erepetita, la resuba, para aquellos que empizan a visitar blog's de Tangos, puedan acceder a éste material. Espero la disfruten y guarden uns buenos discos para escuchar y bailar, pues hay de todo. Aquí van los dos primeros discos.
















1 comentarios:

Il Commendatore dijo...

Gracias!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?