Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Rosita Quiroga - Campaneando mi pasado.

15 de mayo de 2020

 

Un disco muy especial para quién suscribe la página, pues fue enviado por Pedro Orgambide a mi padre como regalo de fin de año y por su cumple, pues mi viejo festejaba sus años el mismo día en que terminaba el año: 31 de diciembre. Lo increible del Vasco, es no haberse enterado que por problemas familiares, falta de laburo; y algunos más, mi viejo debió vender el ticadiscos. Pero eso es otra cosa pra contar en otro momento. Aclaro, el tema campaneando mi pasado estaba tan malo, que fue imposible levantarlo para ponerlo aquí. Me canse de buscar, mangar y mendigar el tema a cuentos pudiera comunicarme y no aparecio, así que a sugerencia de Pedrito Mora, hemos sumado un archivo del tema, pero cantado en vivo en el programa de Tony Carrizo, por la gran Rosita. Que lo disfruten!!!!


















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?