Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arturito Molina, suele preguntarme que es lo que emociona para seguir haciendo posteos en la página y suelo contestar casi siempre algo así: "Cada nueva carátula, no importa de donde sea, me entusiasma reconstruirla, porque se que eso puede ayudar a conocer más de la historia discográfica, pero tambien, sueño con que éste trabajo le sirva a los descendientes de cada artista para ver y controlar lo que se ha hecho con las cosas de sus antesesores". Y que otra cosa que podría hacer cuando aparece un material como éste y que es de EE.UU y de fines del cincuenta. Cómo no hacerlo y disfrutarlo? Pues bien, que ustedes tambien sepan disfrutar de un material único e irrepetible.
0 comentarios:
Publicar un comentario