Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Nelly Omar y su conj. de guitarras.

24 de mayo de 2020

 

Éste es un disco original, es decir, su primera edición del sello Magenta, que lugo salió con pequeñas modificaciones, con otro nombre y otra portada. Pero el trabajo original la niña que nos enamoraba a todos, es éste que publicamos aquí. Que lo disfruten y pasen para que los más pibes sepan que es el tango. Un abrazo.

















1 comentarios:

Jorge Potente dijo...

Muchas gracias por el enorme esfuerzo de subir 2 discos por día. Es una gran compañía en esta cuarentena. Y mejor si es con joyas como este disco.
Vaya un abrazo a la distancia

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?