Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un cantor en su momento más importante, en el que decide seguir o claudicar; y Castillo ya tenía marc ado su destino de éxito, y para ello, necesitaba un ladero con las condiciones y el talento de Eduardo Rovira. "Era un cómico...No mejor dicho, era un nene jugando"... Solía decir Rovira sobre el cantor, mientraas que Alberto se deshacia en agradecimientos y reconocimientos a un gran músico, que le dio tiempo y clase de acompañamiento. Ojo!!!!!! No es un disco comercial, es una chafalonía que se nos ocurrió y ahí la largamos, esperemos les guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario