Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Hugo del Carril - La calesita.

22 de mayo de 2020

 

Qué decir de éste monstruo de la cultura popular argentina y latinoamericana? Se dijo ya mucho y es mucho lo que debe quedar por ver y conocer de él, pero ese es trabjo de los historiadores nobles y respetuosos de los personajes. Nosotros, a pensas si podemos agregar nuestra admiración y cariño por sus voces y su tarea. Y éste disco, tiene mucho que ver con la gran remontada de Hugo en el momento de mayor persecución que haya sufrido como artista. Vaya nuestro mejor recuerdo y el agradecimiento por poder mostrar semejante talento a nuestros lectores.












0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?