Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan Sánchez Gorio – CBS Harmony

19 de junio de 2014


Un viejo disco del Nicoleño Juan Sánchez Gorio. Excelente bandoneonista, director y compositor, nacido el 28 de noviembre de 1920 en la ciudad de San Nicolás y fallecido en Buenos Aires el  29 de julio de 1979. Su verdadera identidad era la de Juan Gregorio Sánchez. En éste LP, entra las grandes cosas que trae, tiene un tango grabado por el queridísimo Cholo Aguirre cantando un bolero en tiempo de tango; y en el que se podrá observar una voz fresca y con una afinación única. Por otra parte están los cantores fetiches de Gorio, Luís Mendoza y Osvaldo Bazán. Buen sonido.



2 comentarios:

F O L E N dijo...

Perdón, pero hay un error en los datos biográficos de Juan Sánchez Gorio.
Nació en España y llegó a San Nicolás de los Arroyos a la edad de cuatro años.
Gracias por la constante contribución a la divulgación de la música de siempre.
Tino

Me sorprendes con la acotación, hace años que tengo la información de su nacimiento en San Nicolas; y que de muy niño lo llevaron sus padres a Buenos Aires. Pero prometo buscar datos para confirmar tus datos. Te mando un abrazo y gracias por andar por éste ranchito.

Alemán56

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?